jueves, 22 de agosto de 2013

SEGUIMOS AVANZANDO

CLUB DE LEONES DE GOBERNADOR CRESPO PARA LA COMUNIDAD
La Iglesia Universal, el pueblo argentino y todas las iglesias y credos del mundo, se han regocijado por el anuncio de un nuevo Sumo Pontífice para la Iglesia Católica Apostólica Romana: el Papa Francisco, Arzobispo Jorge Bergoglio.
En su audiencia al Colegio Cardenalicio ha hablado de la vejez, de su sabiduría.
Nuestro Club de Leones, conociendo e interpretando la realidad de este estamento de la vida, ha dado curso a su proyecto de ampliación de la Residencia para Adultos Santa Rosa, obra de CARITAS para quienes CUANDO ERAMOS JOVENES NOS BASTÁBAMOS SOLOS, AHORA NECESITAMOS DE LOS DEMÁS.
La ampliación de la Residencia es una avanzada realidad de un edificio de 600 m2 que no pretende ser ostentoso: sólo pretende ser HOGAR para nuestras mayores. La obra se encuentra en su tercera etapa de construcción y necesita un empujoncito de todos para concluirse en el menor tiempo posible. El Club está trabajando para que así sea, pero necesita de voluntades que se sumen.
Invitamos a todos los hombres de buena voluntad a destinar un momento de su tiempo para visitar la edificación, conocer su alcance y su marcha, para luego con la sensibilidad que nos caracteriza, poder sumar su colaboración a esta obra que requiere de todos..
La casa para los abuelos, debemos pensarla como la más linda y acogedora, debemos pensarla como una obligación moral, debemos pensarla como un llamado de amor a nuestro corazón.
 
Con este fin, próximamente pondremos en marcha nuestra rifa anual y campañas de recaudación, contando con la solidaridad de toda nuestra gente, que desde ya agradecemos sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario