domingo, 29 de julio de 2012

LA AMISTAD EN EL LEONISMO


Uno de los puntales de la filosofía leonística es la AMISTAD.

No hay nada más hermoso que poder contar con un amigo con quién poder hablar de todo, tan libremente como consigo mismo.

Helen Keller, aquella mujer que, sorda, muda y ciega, inició a los Leones como paladines de la ceguera decía, cuando la preguntaban si desearía ver: “Prefiero pasear con una amiga en las tinieblas, que estar sola en la luz "

.

La vida moderna hace que cada día que pasa en nuestras vidas, se vayan deteriorando nuestras relaciones, produciendo la discordia que deshace y disipa la amistad. Nuestro Código de ética nos pide PRACTICAR la amistad como un fin y no como un medio. SOSTENER que la verdadera amistad existe, no por razón del servicio prestado, sino que se acepta con el mismo espíritu con que se realiza: sin pedir nada a cambio.


Es así que el Leonismo trata por todos los medios de promover la amistad entre sus socios y entre los distintos Clubes, acompañando en celebraciones importantes.


El día 19 de marzo, nuestros Leones festejaron en San Justo los 44 años de su Club de Leones. A ellos nuestras felicitaciones por tanto servicio realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario