martes, 18 de octubre de 2011

ACTIVIDADES VARIAS REALIZADAS POR EL CLUB













CLUB DE LEONES DE GOBERNADOR CRESPO PARA LA COMUNIDAD
BANCO ORTOPÉDICO: En ediciones anteriores se informó sobre la formación del Banco de Elementos Ortopédicos que ya está cumpliendo sus funciones. Creemos que este servicio juntamente con el que presta ADISCA en el mismo rubro, son de una gran importancia comunitaria.

ENTREGA DE AJUARES: Siempre se provee al SAMCO de ropita para niños recién nacido y/o de pocos meses. En este caso el servicio se extendió a familias de Colonia Dolores.

EN LA ESCUELA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES: Se llegó hasta allí para realizar una labor conjunta con la colocación de plantas ornamentales en el espacio exterior de la Institución.

COMITÉ DE MEDIO AMBIENTE: Sus actividades son muy importantes en esta tarea contínua de la defensa de nuestro hábitat. La recolección de pilas y su posterior tratamiento de neutralización del poder contaminante, ameritan una difusión didáctica permanente, por lo que Leones de nuestro Club, brindaron una charla en el Instituto SAN ANTONIO.

VIDRIERA MÁGICA: Como una constante anual, salió a la venta el sorteo de la Vidriera Mágica. Los Lectores de El Fausto tal vez se pregunten qué se hace con la recaudación. El Club humildemente invita a la población a apreciar la marcha de la ampliación de la Residencia Santa Rosa, una obra que se hace posible desde la solidaridad de la población, una obra que invita al agradecimiento espontáneo y nunca suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario