jueves, 22 de agosto de 2013

APORTE ECONOMICO


La obra de  construcción de la Residencia Santa Rosa es obra de la colaboración de las Instituciones Públicas y Privadas y de la administración y conducción del Club de Leones que pone en ello su gran esperanza, no para rédito propio, sino para un servicio a la Comunidad, un servicio para tal vez, el sector más vulnerable de ella que son los ancianos. Esta obra lleva ejecutado más del 60 % del proyecto y necesitamos entre todos seguir empujando y empujando.

Creemos firmemente que Gobernador Crespo, dueño de una tradición de solidaridad y esfuerzo, lo podrá hacer en el menor tiempo posible.

 

El Presidente Comunal Dr. Luciano Lemaire hizo entrega de un primer aporte de $ 5.000.- para la instalación eléctrica y se está en la espera de subsidios prometidos, que sin duda permitirán el avance de la obra.

 

Además, para el día 20 de julio, se prevée la realización de la Cena por el día del Amigo: “COMPARTIR SUEÑOS CON UN AMIGO, ES COMENZAR A CONVERTIRLOS EN REALIDAD”, este lema es el que nos unirá en este acontecimiento al que invitamos a todos a acompañarnos. Debemos sumarnos y sumarnos, en ayuda solidaria.

 
El Club a través de El Fausto, saluda y felicita al León Dr. René González por la publicación del libro de su autoría: CUENTOS PARA DISFRUTAR,  presentado en la Feria del Libro en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario